Susto esta mañana en la Gran Vía Tárrega Monteblanco de Castellón después de que un coche patrulla de la Policía Local se estrellara contra una marquesina de la parada de autobús que hay justo enfrente del centro de día Gran Vía (antiguo hospital Gran Vía). En el lugar había una mujer esperando un coche de línea que ha resultado herida leve con varios cortes, ya que los cristales del mobiliario le han caído encima, sin más consecuencias, tal y como explicaban esta mañana algunos testigos del aparatoso incidente.

Al parecer, como indicaron estas fuentes presenciales, el motivo del accidente ha sido que un camión giraba para acceder a la Gran Vía desde una de las intersecciones y el coche de la Policía Local que discurría correctamente en dirección hacia el sur se ha visto sorprendido, por lo que ha realizado una maniobra evasiva. En ese instante, como detallaron los testigos, el coche patrulla se alcanzó la acera empotrándose contra la parada del autobús.

Los dos policías que viajaban en el vehículo han resultado heridos y la mujer que esperaba en la parada ha tenido que ser atendida en el centro de salud.

El suceso ha causado un gran revuelo en la zona y, rápidamente, la imagen del coche policial estrellado contra la marquesina ha corrido como la pólvora por todas las redes sociales.