Una motorista resultó ayer por la mañana herida de carácter leve en un accidente de tráfico que se registró en el kilómetro 49,800 de la carretera N-225, que discurre desde el Grao hasta la refinería, informaron fuentes del Centro Operativo de Tráfico (Cota) de la Guardia Civil y desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) de la Generalitat valenciana.

El percance se produjo a las 8.45 horas, cuando la motorista, de 30 años, circulaba correctamente por la vía principal. De repente, el automóvil irrumpió sin, al parecer, respetar la prioridad de paso de la moto, y arrolló a la mujer, que cayó al suelo y resultó con politraumatismos varios por el cuerpo. La afectada fue atendida por los médicos de una ambulancia, que la trasladaron hasta el Hospital Rey don Jaime, donde ingresó.

CICLISTA EN BURRIANA

Además, a las 10.45 horas, otro coche, esta vez en la rotonda de acceso de la localidad de Burriana, arrolló a un ciclista que estaba circulando de forma correcta. La conductora del turismo, al parecer, no se percató y se incorporó a la rotonda atropellando al ciclista, que se cayó al suelo debido al impacto y sufrió lesiones leves. El hombre fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital General.