Una mujer de 49 años sufrió heridas de diversa consideración al ser agredida por su nuera en una pelea registrada en una vivienda de Valencia en la que se utilizaron cuchillos y palos de defensa personal, según informaron fuentes de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3.10 horas del domingo en el barrio de Nazaret de Valencia, cuando una mujer pidió auxilio a la policía después de que la agresora se marchara de la vivienda. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes encontraron a una mujer con varias heridas en una habitación desordenada y con abundantes manchas de sangre, por lo que llamaron a un SAMU para que fuera atendida.

La víctima presentaba cortes en la cabeza, moratones en la cara, brazos hinchados y morados, y heridas en la espalda que, según su versión, se las había producido su nuera en una pelea en la que se utilizaron cuchillos y palos de defensa personal.

En la habitación, los agentes localizaron un cuchillo de 30 centímetros y una navaja con una hoja de 36 centímetros, según indicaron las mismas fuentes.

La mujer, que se defendió mientras era agredida, fue trasladada al Hospital Clínico, mientras que la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para esclarecer el móvil de la agresión y detener a la agresora. H