El aparatoso choque en la N-340 a la altura del Hospital La Magdalena ocurrido en la noche del sábado dejó seis personas heridas, entre ellas una niña de 3 años, M. C. U., en estado grave, según confirmaron ayer desde el subsector de tráfico de la Guardia Civil de Castellón. Las otras tres heridas graves responden a las iniciales Y. D. U. R., G. I. R. D., y M. B. C. Y las otras dos personas implicadas, también mujeres y en estado leve, son A. P. C. U, de 18 años, y D. C. U., de 13 años. Todas fueron trasladadas al Hospital General de Castelló, donde están siendo atendidas. El accidente, como ya recogió Mediterráneo en su edición del domingo, fue una colisión frontal en la N-340 a su paso por Castelló (entre los puntos kilométricos 976 y 977, en las proximidades al Hospital La Magdalena). Un incidente que motivó el corte de la vía en ambos sentidos, según indicó la Dirección General de Tráfico en su perfil de redes sociales, lo que obligó a desviar la circulación de vehículos por otros puntos hasta que puedo quedar la calzada despejada.

Fuentes de la DGT informaron de que el aviso se registró sobre las 22.28 horas e inmediatamente se desplazaron al lugar servicios sanitarios, policiales así como bomberos, ya que hubo que excarcelar a personas del interior de ambos coches implicados.

Según explicó a este periódico una de las afectadas por el siniestro, uno de los vehículos habría invadido, por causas desconocidas, el carril contrario ocasionando el fatal choque frontal.