Un agricultor de Peñíscola de 51 años y que responde a las iniciales T.P. fue víctima ayer de un nuevo accidente laboral al volcar su tractor cuando se encontraba realizando trabajos en una finca de su propiedad en la partida Llandell de la localidad, en las inmediaciones del vial CV-141.

El incidente se produjo sobre las 12.00 horas. El Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación, la Policía Local de Peñíscola y los servicios sanitarios se desplazaron rápidamente al lugar para socorrer al herido.

Efectivos del parque del Baix Maestrat y hasta cinco policías trabajaron para liberar al agricultor, cuyo brazo había quedado atrapado bajo una rueda. Según explicaron a Mediterráneo fuentes policiales, lograron excarcelar al hombre haciendo palanca para retirar el tractor.

El afectado sufrió varias fracturas costales y el aplastamiento del brazo atrapado, según confirmaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Tras estabilizarlo, una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) trasladó al hombre hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs.

El incidente tuvo lugar tan solo 48 horas después del último accidente laboral con heridos registrado en la provincia. Y es que este lunes un trabajador cayó desde varios metros de altura en una empresa de la partida Ramonet de Almassora, sufriendo un traumatismo craneoencefálico.