Un camionero de 35 años resultó ayer herido grave en el tercer accidente protagonizado por un tráiler en la AP-7 desde su liberalización el pasado 1 de enero.

El siniestro tuvo lugar a las 6.20 horas, cuando el vehículo pesado volcó por causas que se desconocen en el término municipal de Santa Magdalena de Pulpis. En el accidente intervinieron la Guardia Civil y los servicios médicos, comisionados por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Asistieron al único ocupante del camión, que se encontrada atrapado en la cabina. El afectado presentaba policontusiones y traumatismo abdominal, según los medios desplazados. Tras una primera asistencia y estabilización, fue trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs en ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

El pasado día 11 otro camión volcó y dejó un herido en la AP-7, a la altura de Peñíscola. Sucedió de madrugada y el conductor, de 46 años, fue trasladado también al Comarcal de Vinaròs.

Posteriormente, el día 14, otro tráiler se vio implicado en un aparatoso siniestro en la autopista. Como informó este periódico, el vehículo se salió de la vía hacia la mediana y se coló por un hueco hacia la parte inferior de un puente en el camí Boira. El hombre, de 63 años, fue excarcelado por los bomberos y, posteriormente, trasladado al Hospital General en estado grave.