El conductor de un ciclomotor resultó ayer herido con pronóstico reservado tras sufrir un accidente con un coche en el cruce del camino la Ratlla con el Serradal. Al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local de Castelló y una ambulancia.

El choque se produjo a la altura del semáforo cuando, por causas que se están investigando, ambos vehículos colisionaron. La víctima, un hombre de entre 40 y 50 años, sufrió lesiones consistentes en una fractura del pie derecho, heridas en la rodilla y un traumatismo torácico. Al parecer, se dirigía a su lugar de trabajo cuando se produjo el choque.

La Policía Local averigua ahora las circunstancias del siniestro. Se desconoce en qué estado se encontraban las luces del semáforo, aunque según la versión de los testigos pudo deberse a una maniobra indebida del turismo cuando iba a girar a la izquierda, momento en que se cruzó en la trayectoria del ciclomotor, que no pudo frenar a tiempo.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Castelló para ser examinada de sus heridas, mientras que el conductor del turismo dio una tasa de 0,0 en la prueba de alcoholemia.

Los residentes de la zona llevan tiempo exigiendo mejoras en este tramo por el riesgo de accidentes, ya que soporta un alto volumen de tráfico sobre todo en verano, aunque está regulado por semáforos y se encuentra señalizada la prioridad.