Un trabajador de un almacén frutícola de Benicarló --situado en la nacional 340, frente al centro comercial-- se encuentra gravemente herido tras sufrir un accidente laboral el jueves por la tarde.

El hombre se encontraba en su puesto sobre las 15.30 horas cuando, por circunstancias que se están investigando, le cayó encima un palé. La víctima, de 45 años, recibió un fuerte impacto en la cabeza, según informó a este diario la Policía Local de Benicarló.

Los agentes municipales se desplazaron al lugar, al igual que medios sanitarios y miembros de la Benemérita. El herido fue atendido en la empresa y, una vez estabilizado, trasladado con carácter de urgencia en helicóptero hasta el Hospital General Castellón.

El día 19 otro trabajador falleció en la provincia tras sufrir un accidente laboral en una fábrica de Onda. El joven, de 29 años, quedó atrapado en una máquina en una azulejera situada en la avenida Manuel Escobedo. Este año, en l’Alcora, un operario de 55 años murió al caerle encima un palé en una azulejera.