Un hombre resultó herido grave ayer tras caer el vehículo en el que viajaba, con otras dos personas, por un barranco en Chóvar,

Los hechos ocurrieron sobre las 5.00 horas de la pasada madrugada. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se desplazaron hasta el término municipal de dicha localidad, ya que había producido un accidente de tráfico en la carretera CV-219.

Según informa el Consorcio, un vehículo se salió de la vía a la altura del kilómetro 7 y se precipitó por un terraplén. Rápidamente se desplazaron al lugar efectivos de los parques de la Plana Baixa y el Alto Palancia.

En el turismo viajaban tres varones, de 19 a 20 años. Dos de ellos lograron salir del vehículo por sus propios medios mientras que un tercero quedó atrapado entre el turismo y un árbol. Por este motivo, los efectivos del Consorcio tuvieron que liberarlo. A continuación los efectivos procedieron a practicar el rescate del interior del barranco.

En concreto, la víctima, que responde a las iniciales R.Z., fue atendida por el Servicio de Asistencia Médica Urgente y posteriormente fue trasladada hasta el Hospital de la Plana de Vila-real. El varón resultó herido de carácter grave. Y es que sufrió múltiples traumatismos, según informó el Hospital de la Plana.

Al conductor del automóvil se le practicó la prueba de alcoholemia, que dio como resultado negativo, según la Benemérita.