Un ciclista de nacionalidad francesa resultó ayer herido grave tras sufrir una caída en el camí Font de la Salut, en el término municipal de Sant Jordi. François C., de 70 años, sufrió un accidente a las 12.30 horas cuando se salió del camino rural por el que circulaba y se precipitó a la cuneta en una zona con un fuerte desnivel, según informaron desde la Guardia Civil de Tráfico.

Medios sanitarios acudieron a la zona tras recibir el aviso y el ciudadano francés fue evacuado por los Servicios de Atención Médica Urgente en una ambulancia hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs, donde quedó ingresado.

Otro accidente tuvo lugar ayer en la AP-7, a la altura de Moncofa, a las 13.10 horas. En ese siniestro se registró otro herido, en esta ocasión de carácter leve. Según informaron desde la Benemérita a este diario, en el kilómetro 457,900 de la autopista se produjo una colisión por alcance entre dos turismos. Uno de los ocupantes tuvo que ser atendido por efectivos sanitarios y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital la Plana de Vila-real.

En Castellón, en la rotonda que une la ronda Norte con la N-340 y que da acceso al Hospital General se produjo a primera hora de la mañana otro choque entre dos autobuses y un coche, sin heridos.