Un vecino de Vinaròs resultó ayer herido de gravedad al colisionar un turismo contra su bicicleta en la nacional 232, en el término municipal de Traiguera. Sucedió a las 9.55 horas, según informaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y hasta la zona se desplazó una SAMU, una ambulancia de Soporte Vital Básico y un helicóptero medicalizado de la Generalitat. Asimismo, dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico se personaron en el punto kilométrico del accidente.

La víctima, que responde a las iniciales J.M.F.S. y tiene 67 años, salió despedida de su bici y sufrió un fuerte impacto contra el asfalto. Los servicios médicos lo estabilizaron en el lugar y, viendo la gravedad de sus lesiones, lo evacuaron por aire hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs, tal y como indicaron desde el Subsector de Tráfico a este periódico. Según los testigos, la zona del accidente se encontraba llena de manchas de sangre y la bicicleta del afectado, totalmente destrozada junto al guardarraíles de la vía.

El conductor del turismo implicado en el siniestro, vecino de Traiguera, pudo salir ileso, según informó la propia Benemérita.

También en la jornada de ayer otras dos personas, que viajaban en moto, resultaron heridas leves al chocar contra un turismo en la A-7, a la altura de la Vall d’Uixó. Un chico de 19 años y una joven de 20 fueron atendidos por efectivos sanitarios y trasladados en ambulancia hasta el Hospital la Plana de Vila-real, aunque sus lesiones no revestían gravedad.

Un tercer siniestro tuvo lugar ayer sábado a las 13.00 horas en Fredes. Un ciclista se precipitó por una zona de difícil acceso y tuvo que ser rescatado y trasladado en helicóptero hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs.