+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CASTELLÓN espectacular accidente en la avenida del mar

Herido grave un ciclista tras ser arrollado por un coche en Castellón

Las causas del accidente están siendo investigadas por la Policía Local. Un vehículo marca Kia impacta contra la bicicleta cuando iban en la misma dirección

 

Imagen del accidente en el que un ciclista era arrollado por un turismo en la avenida del Mar. - MANOLO NEBOT

VICENTE CORNELLES
10/06/2014

Espectacular accidente de tráfico ocurrido ayer en la avenida del Mar de Castellón. Un ciclista resultó herido grave al ser arrollado por un automóvil por causas que se desconocen, y que están siendo investigadas por el equipo de atestados de la Policía Local de la capital de la Plana.

Eran las 14.40 horas cuando en el vial citado, a la altura de la CS-22, sentido Grao, un automóvil marca Kia colisionaba contra un ciclista, que estaba circulando en la misma dirección del coche.

Como consecuencia del impacto, informaron a este rotativo fuentes cercanas a la Policía Local, el ciclista cayó y quedó tendido en el suelo, resultando herido de carácter grave.

Tras una primera asistencia médica en el lugar del siniestro, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital General de Castellón, donde quedó ingresado.

El ciclista responde a las iniciales Y.M.S., de nacionalidad española, con un pronóstico grave debido a las contusiones que sufre en todo el cuerpo.

En cuanto a las causas del accidente, el grupo de atestados e investigación de la Policía Local está redactando el informe correspondiente para averiguar el por qué de la colisión.

Al lugar del siniestro se presentaron efectivos de la Policía Local, así como una ambulancia del Servicio Médico Urgente que fue la encargada de llevarse al Hospital General al herido.

La hora en que se produjo el accidente, en un vial con intenso tráfico, hizo que muchos curiosos se acercarán para saber qué es lo que había pasado y poder atender al ciclista, hecho que no fue necesario ya que se lo llevó la ambulancia al General. H

   
2 Comentarios
02

Por no me lo puedo creer 14:16 - 10.06.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Exacto....asi como por que el coche lo arrolla, siendo un vial de dos carriles en cada direccion....dejemos que la policia haga su labor.

01

Por JUAN 12:53 - 10.06.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

SI EN LA AV MAR HAY CARRIL BICI ¿QUE HACIA? BICICLETA CIRCULANDO FUERA CARRIL BICI. ESO TIENEN QUE INVESTIGAR