Uun joven de Moncofa. A.P.E., de 35 años, resultó herido grave ayer al salirse de la calzada y volcar la motocicleta que conducía en el kilómetro 8’500 de la carretera CV-230 a su paso por el término municipal de Xòvar.

El accidente ocurrió sobre las 10.00 horas del día de ayer y fue un conductor que, en ese momeneto, pasaba por ahí el que avisó rápidamente a la Guardia Civil que envió un equipo de atestados. Asimismo, acudió una ambulancia que trasladó urgentemente al herido al Hospital General de Castellón, donde quedó ingresado al presentar diversas policontusiones como resultado del impacto sobre el suelo.

Por razones que se desconocen, y que la Benemérita está investigando, el accidentado perdió el control de su motocicleta Suzuki, saliéndose de la carretera y volcando, quedando su cuerpo en el suelo sin poder levantarse.

Asimismo, el equipo de atestados del instituto armado avisó a los familiares del joven herido, quienes se desplazaron hasta el centro sanitario.

TRES HERIDOS // El siniestro de Xòvar se suma a los accidentes de tráfico del sábado en las carreteras castellonense en un accidentado fin de semana y con un balance total de tres personas heridas. El primero de ellos fue en al madrugada del viernes al sábado cuando un condutor, que duplicaba la tasa de alcohol permitida, se empotró contra una farola en la Ronda Este de Castellón, aunque resultó ileso.

La tarde del sábado nos dejó dos accidentes de tráfico más. Uno a las 16.00 horas en la Salzadella, cuando un vehículo se estrelló contra un muro junto a la entrada de un camino vecinal en la CV-10. El conductor, como consecuencia del impacto, se lesionó de carácter grave, siendo traslado al Hospital Comarcal de vinaròs en el que quedó ingresado. El otro ocurría dos horas después, con otra persona herida en la colisión de dos coches en la CV-15, dentro del término de Albocàsser.