+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

EN LA AP-7

Herido grave al volcar el camión que conducía en Alcalà de Xivert

El conductor sufre rotura de brazo y pierna y fue llevado a Vinaròs

 

V. C. CASTELLÓN
12/10/2017

El conductor de un camión frigorífico resultó herido grave en la madrugada del martes al miércoles al salirse de la calzada y volcar en la AP-7, en el kilómetro 377,800, término municipal de Alcalà de Xivert. El hombre, R.J.C.O, de 31 años, y nacionalidad portuguesa, sufre rotura de una pierna y un brazo.

El accidente ocurría sobre las 03.30 horas de la madrugada del martes al miércoles en la autopista, sentido Barcelona, cuando este camión articulado, por causas que se desconocen y que todavía está investigando la Guardia Civil, perdió el control del vehículo, se salió de la calzada, volcar y acabar en la mediana.

Un equipo de atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón acudió rápidamente para auxiliar al camionero y realizar el informe respectivo, solo recibir el aviso que comunicaba el accidente (a la hora de redactar esta información todavía agentes de la Benemérita estaban retirando restos del camión accidentado en la calzada). Una ambulancia trasladó urgentemente al hombre al Hospital Comarcal de Vinaròs donde quedó ingresado, como señalaban desde el CICU, con diveros politraumatismos como la rotura de brazo y pierna.

Agentes de la Benemérita estuvieron reorganizando el tráfico en el tramo del accidente, haciendo pasar los vehículos por el carril rápido. A primeras horas de la noche se restablecía el la circulación «con normalidad».