Un motorista perdió ayer por la mañana el control de su moto y se despeñó por un terraplén de la CV-20, a su paso por Montanejos. Tras recibir un aviso, hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, que tuvieron que salvar un importante desnivel para acceder hasta el individuo. Los profesionales tuvieron que subir a la víctima, que había caído montaña abajo varios metros, hasta la ambulancia.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico, la víctima presentaba heridas leves y fue trasladada al hospital de Sagunto, aunque se encontraba estable y en ningún momento se temió por su vida.

No fue esta la única actuación que tuvo que realizar ayer el servicio de Bomberos de la Diputación de Castellón, cuyos miembros sofocaron dos incendios. Uno se produjo entre Benassal y Vilafranca, y afectó a 200 m2 de cultivo abandonado. El segundo se originó en el litoral, entre Almenara y Sagunto, calcinando 1.200 m2 en la provincia de Castellón. En este también tuvieron que intervenir profesionales del área de Valencia.