Un motorista resultó herido en la tarde de ayer como consecuencia del accidente de tráfico que sufrió al salirse de la vía y chocar contra un árbol la moto que conducía, a la altura del kilómetro 65 de la N-232, en el término de Morella, dirección Alcañiz.

El exceso de velocidad parece ser la causa principal del percance protagonizado por este motorista que venía del encuentro Motorland, celebrado este fin de semana en Alcañiz y que llenó esta carretera de motoristas que regresaban a sus respectivos hogares durante la tarde. Fuentes del CICU informaron a este diario de que, alrededor de las 18.50 horas, recibieron un aviso en el que se alertaba de un accidente de moto en este vial a la altura de la localidad castellonense de Morella y en el que una persona había resultado herida en las piernas debido al fuerte impacto que sufrió contra un árbol.

De forma inmediata, y tras recibir esta alerta, se trasladó hasta el lugar de los hechos una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) con los servicios sanitarios necesarios para socorrer al herido, que fue atendido en el centro de salud de Morella y después fue trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs con politraumatismo. Allí recibió la atención sanitaria pertinente, tal y como informaron fuentes del CICU a Mediterráneo tras la realización del servicio urgente.