Un conductor resultó ayer herido en un aparatoso accidente de tráfico en la A-23, en el término municipal de Barracas. El afectado perdió el control de su automóvil, se salió de la carretera y acabó volcado en un espectacular siniestro vial. Ningún otro vehículo se vio implicado, según confirmó la Guardia Civil.

De inmediato, se movilizaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, al pensar que en el coche podía haber atrapados. Sin embargo, a su llegada, los medios desplazados comprobaron que el único ocupante del coche había podido salir del mismo y no hubo que practicar excarcelación.

Agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón y medios sanitarios se personaron, asimismo, en el punto kilométrico del accidente. Los efectivos del SAMU atendieron al conductor, cuyas heridas no revestían gravedad, según confirmaron a este diario desde el subsector de Tráfico.

Miembros de la Benemérita cortaron al tráfico el carril derecho de la autovía Mudéjar, en sentido Valencia, donde el vehículo había quedado siniestrado durante las tareas de limpieza del vial y retirada del automóvil de la víctima.

Por su parte, el hombre recibió una primera asistencia sanitaria y fue trasladado al hospital en la ambulancia.