Dos niños resultaron ayer heridos leves en un atropello que tuvo lugar sobre las 18.30 horas en la avenida València de Castelló, en la confluencia con la travesía de Almassora, sentido al centro de la ciudad, por causas que la Policía Local está investigando.

El suceso tuvo lugar mientras tres menores (uno de ellos resultó ileso) cruzaban el paso de peatones acompañados de un familiar, aunque el equipo de Atestados de la Policía Local está investigando si el semáforo daba preferencia a los peatones en el momento en el que se produjo el accidente.

Según fuentes de la Policía Local, un niño de dos años presentaba una contusión en un labio y una niña de tres años sufrió una herida en la cabeza, pero en ambos casos las heridas no revisten gravedad. El conductor del turismo implicado, de 20 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia y fue atendido por los servicios sanitarios al sufrir una crisis de ansiedad por lo sucedido.

Justamente ayer, por la mañana, tuvo lugar otro atropello en el que resultó herida una mujer de 55 años después de ser arrollada por un vehículo en la avenida del Puerto del Grau, según informaron fuentes de la Policía Local. El accidente se registró sobre las 13.55 horas, cuando un turismo atropelló a una mujer cuando esta cruzaba la vía por un punto fuera del paso de peatones. La mujer fue trasladada hasta el Hospital General de Castelló con pronóstico reservado.