+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

en guadassuar

Heridos tres niños al salir despedidos de una atracción

 

EFE
20/01/2019

Tres niños de Guadassuar (Valencia) resultaron heridos de diversa consideración, dos de ellos con magulladuras y una tercera con dolencias en una pierna, al salir despedidos de una atracción de feria.

La niña que sufrió lesiones en una pierna, de 11 años, fue trasladada al hospital La Fe de València, donde fue intervenida y está bien, mientras que los otros dos menores --un niño y una niña de 10-- ingresaron en el hospital de La Ribera por golpes y magulladuras.

El accidente ocurrió el viernes por la noche en la Fireta de Guadassuar, que se celebra desde hace años con motivo de la festividad de San Vicente Mártir, al soltarse el pasador del asiento de tres plazas donde iban los niños y salir despedidos, según informó el alcalde, Salvador Montañana.

El incidente sucedió cuando la atracción, de tipo rueda, estaba parando, y su responsable se dio cuenta y frenó la maquinaria, por lo que «fue aparatoso, pero no grave».

Según dijo el primer edil, nunca esta feria, la más antigua de la comarca --la Ribera Alta-- con 400 años de historia, ha registrado un accidente de esas características.