La Policía Local de Castelló y un servicio de emergencias sanitarias intervinieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida Hermanos Bou, a la altura de la calle Císcar. Tres peatones resultaron heridos al ser atropellados por un vehículo cuando cruzaban la calzada por un lugar indebido. Los hechos se produjeron sobre las 9.00 horas, cuando por circunstancias que está investigando la Unidad de Atestados, un C3 de color rojo golpeó a dos mujeres y un hombre que en ese momento cruzaban por un lugar fuera de paso de peatones.

Varias personas que en ese momento se encontraban en las inmediaciones llamaron al 092 para alertar del siniestro e informaron de que una de las mujeres atropelladas --que en el momento de la colisión caminaba ayudada de un andador-- se encontraba tendida en el suelo y parecía herida de bastante gravedad, ya que no se podía mover. Las dos mujeres y el hombre arrollados sufrieron lesiones de diversa consideración, aunque fue una de ellas, de 82 años y con movilidad reducida, la que tuvo pronóstico reservado por el fuerte golpe en una de sus piernas y la cadera.

En cuanto al conductor, un varón de 47 años, no presentaba síntomas de haber consumido alcohol o drogas y prestó declaración ante los agentes de Atestados, quienes recogieron las huellas y vestigios del accidente con el fin de confeccionar el correspondiente atestado.