Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en un aparatoso accidente con seis camiones implicados en la N-340 en Vinaròs, en el punto kilométrico que marca el límite norte con Cataluña, según ha informado el Centre de Coordinació d'Emergències de la Generalitat (CICU). Según el Consorcio Provincial de Bomberos una de ellas, el fallecido, ha quedado atrapada, por lo que se han movilizado desde el parque del Baix Maestrat para proceder a los trabajos de excarcelción, que ya han concluido, y para los que también se han desplazado efectivos de los bomberos de Cataluña para colaborar.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico explican que se ha cortado uno de los carriles para atender el siniestro, lo que ha causado retenciones. A estas horas, se sigue trabajando para dejar la carretera en condiciones y se está procediendo a retirar los camiones.

Ha sido sobre las 12.30 horas, cuando se ha alertado al CICU de un accidente de tráfico entre seis camiones en la N-340, en el km.1058,5, a la altura del río Sénia. Se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), y, a consecuencia del accidente ha fallecido un hombre, de 34 años, y han resultado heridas otras tres personas.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Comarcal de Vinaròs, uno de ellos en la unidad del SAMU y los otros dos en la ambulancia SVB, según fuentes del CICU. En este momento están siendo atendidos y se trata de un hombre de 26 años por policontusiones, otro de 38 años con una contusión en la rodilla, mientras que el tercero, también un varón, de 57 años, por crisis hipertensiva.