+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

EL SUCESO HA TENIDO LUGAR SOBRE LAS 8.00 HORAS

Un hombre de 56 años muere degollado en un bar de Benicàssim

La policía se lleva esposado al responsable del establecimiento

 

Imagen del dispositivo policial organizado en el lugar de los hechos. - BELLIDO

E. BELLIDO 08/07/2017

Un hombre de 56 años ha fallecido esta mañana en Benicàssim tras ser degollado mientras estaba leyendo el periódico y tomando un café en la terraza del bar La Alegría de la calle Estatut, sobre las 8.00 horas.

Tras el suceso, los policías se han llevado esposado al responsable del bar, de nacionalidad china, aunque no se ha confirmado que haya sido el autor de los hechos.

El fallecido era ingeniero y tenía una empresa, y era vecino de la zona de las villas. Según fuentes vecinales, se desplazaba todos los días a desayunar a dicho bar.

 
 
1 Comentario
01

Por Micaela 12:32 - 08.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es penoso que hagan especulaciones sobre quién ha sido o a quien han interrogado. Dan las noticias sin saber y sin pensar el daño que pueden hacer a las personas. Las especulaciones déjenlas a la gente de a pie y ustedes den la noticia cuando tengan claro que ha pasado. Si no ha sido el dueño del bar no ha sido ningún empleado ustedes están arruinando a esas personas y bastante susto habrán tenido ya con un hecho tan triste. Me parece de vergüenza!