Suceso atípico en Altura el sucedido anoche sobre las 22.30 horas. Una pareja de la localidad del Alto Palancia, conocida ya por los vecinos por las continuas peleas entre ellos, protagonizó un nuevo episodio de violencia doméstica que acabó con el hombre de 54 años trasladado al Hospital de Sagunto por heridas de arma blanca.

Los agentes de la Policía Local de Altura y de la Guardia Civil desplazados al lugar no procedieron a la detención de la mujer, pues el hombre había asegurado que las heridas se las había producido él mismo, autolesionándose durante la fuerte discusión. Fuentes oficiales han asegurado a este periódico que no es la primera ocasión que esta pareja, de nacionalidad española y vecinos de Altura, protagoniza percances similares.

Al domicilio en el que se produjo el citado suceso se desplazó en la noche de este domingo, al margen de los citados cuerpos de seguridad, una unidad del SAMU, que fue la que trasladó a la víctima al centro hospitalario más próximo situado en la población de Sagunto. Desde el hospital confirman que la víctima pasó la noche ingresado en observación, aunque su vida no corre peligro y en principio su diagnóstico no es grave.