La Policía Nacional investiga la muerte ayer domingo de un hombre de 60 años y de su hijo de 31 años, tras precipitarse al vacío desde un quinto piso de un edificio en el municipio de Gandia (Valencia), aunque las primeras hipótesis apuntan la posibilidad de que haya sido una caída voluntaria.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.00 horas y fueron varios testigos de los hechos, que se encontraban en un bar ubicado frente al edificio, en la calle Benisuai, los que alertaron del suceso al teléfono del servicio de Emergencias 112, según informaron fuentes conocedoras de los hechos. Al parecer, según la mismas fuentes, primero se precipitó el padre y a continuación su hijo. Al lugar se trasladó personal sanitario que intentó reanimar al padre que todavía estaba con vida sin éxito, mientras que su hijo ha fallecido en el acto.

Las mismas fuentes indicaron que la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigación y el juzgado de guardia de Gandia ha procedido al levantamiento de los cadáveres. Una investigación que no descarta ninguna hipótesis, desde un suicidio colectivo del padre y del hijo hasta a posibilidad de que las caídas fueran producto de una discusión entre ambos, y que llevó a los dos a tirarse por el balcón. El suceso ha causado conmoción en la ciudad ducal y han sido muchos los curiosos los que se acercaron al lugar de los hechos.