Un hombre mayor, de 78 años, ha sido atropellado esta mañana en la avenida Diputación de Castellón por un turismo, frente a la Dussen, al cruzar, según fuentes de la Policía Local de Castellón, en "rojo". La víctima, que ha sido trasladada al Hospital General para practicarle diferentes pruebas, tiene "pronóstico reservado sin revestir gravedad, aunque aún se desconocen las lesiones", según las mismas fuentes.

Según relata la Policía Local, "los hechos se han producido sobre las 10.45 horas, se ha producido un atropello a un peatón a su paso por la avenida Diputación". El atropello se ha producido cuando por circunstancias que está investigando la Unidad de atestados de la Policía Local de Castellón," un varón de 78 años ha cruzado la vía por un paso de peatones regulando por semáforo cuando éste se encontraba en fase roja para peatones y ha sido atropellado por un turismo marca Seat Ibiza gris".

"Debido a la colisión -han relatado--, el varón ha resultado herido de pronóstico reservado y tras recibir asistencia sanitaria en el lugar del siniestro, ha sido trasladado al Hospital General. Las iniciales de la persona herida son R.B.E. de 78 años de edad y de nacionalidad española". El conductor del turismo implicado en el accidente "no presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol o drogas", han asegurado.