+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

accidente de tráfico

Un hombre y un niño chocan contra una verja en el puerto de Benicarló

El conductor, de 62 años, está herido y el menor, de 10 años, ileso

 

N. B. B. CASTELLÓN
29/01/2018

Un hombre, de 62 años, y un niño, de 10, protagonizaron ayer un aparatoso accidente de tráfico en el puerto de Benicarló, aunque sin consecuencias graves.

Fue sobre las 13.00 horas cuando se recibió el aviso de que un turismo había colisionado contra una verja corredera en un acceso a la zona portuaria. Efectivos de la Policía Local y los bomberos se desplazaron al lugar.

El Consorcio Provincial de Bomberos movilizó a una dotación del parque del Baix Maestrat al recibir la alerta de que los ocupantes del turismo podían estar atrapados en el interior. Sin embargo, a su llegada, ambos habían podido salir del habitáculo sin complicaciones, por lo que no fue necesaria su intervención.

Efectivos sanitarios trasladados a la zona atendieron al adulto, que presentaba una herida sangrante en la cabeza --por un golpe contra la luna delantera-- y una contusión en el tórax. Tras un primer reconocimiento, el hombre fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs, como confirmó el CICU a este diario. Por su parte, el menor no requirió asistencia sanitaria, ya que se encontraba en perfecto estado de salud.

Los efectivos policiales avisaron a la madre del pequeño, que se personó en el puerto para hacerse cargo del menor.

Aunque se ha abierto una investigación para determinar cuál fue la causa del accidente, todo apunta a un despiste.