Un hombre se desorientó ayer, sobre las 19.00 horas, mientras caminaba por el término municipal de Sant Joan de Penyagolosa. Inmediatamente, el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón movilizó un operativo tras recibir el aviso. Hasta allí se desplazaron una dotación de bomberos voluntarios del parque del Maestrat-Alcalatén, así como una unidad de bomberos forestales para poder realizar el rescate.

Al parecer, y según informaron desde el servicio de información del consorcio, el hombre se había perdido mientras paseaba por una zona forestal localizada en Sant Joan de Penyagolosa.

Finalmente, el propio varón informó de que había encontrado el sendero de vuelta a casa mientras caminaba hacia la localidad de Vistabella. Es por ello que desde el Consorcio de Bomberos de Castellón decidieron, mientras se desplazaban hasta el lugar, cancelar el operativo y dieron por finalizado el servicio, sobre las 20.00 horas de ayer. Por suerte, este suceso quedó, finalmente, en un susto y el hombre pudo regresar a casa sano y salvo.