+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

presunto asesinato en colmenarejo (madrid)

Un hombre se suicida tras matar a puñaladas a su padre y su tío

Calculan que los familiares llevaban sin vida desde hacía más de doce horas. El agresor se arroja de la azotea de un edificio de 22 plantas tras el doble crimen

 

Entrada de la urbanización donde encontraron a los dos cadáveres. - EFE

EFE
18/02/2019

Un hombre de 30 años se suicidó al tirarse desde la azotea de un edificio de 22 plantas situado en la plaza de Castilla, en Madrid, tras haber asesinado a puñaladas a su padre y su tío en su domicilio, en Colmenarejo (Madrid).

Una vez la Policía Nacional encontró el sábado por la mañana el cuerpo del supuesto agresor y hallaron la mochila del fallecido y su documentación en la azotea, los agentes se desplazaron hasta la localidad donde vivía para tratar de localizar a algún familiar.

Al llegar a la casa no respondía nadie, por lo que solicitaron al juez la entrada y el registro en la vivienda. Fue al entrar allí, en el primer piso de la urbanización Parque Azul, cuando se encontraron con los cuerpos sin vida de su padre y su tío, de 60 y 64 años de edad, respectivamente.

Los tres cadáveres fueron trasladados al Anatómico Forense de Madrid, donde ayer se les practicó la autopsia y se está a la espera de los informes, aunque las pruebas preliminares efectuadas a los hermanos presuntamente asesinados determinan que las heridas son de arma blanca.

Fuentes de la comandancia de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, calculan que las víctimas llevaban más de 12 horas sin vida.

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha decretado para hoy un día de luto oficial por el supuesto asesinato de sus dos vecinos.

 
 
1 Comentario
01

Por amonra51 13:10 - 18.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esto no es violencia masclista, no. Todo el mundo calladito, porque son dos hombres los muertos. No veo concentraciones, ni manis.