Antonio Tellado, el hombre que mató a su suegro a puñaladas en marzo del 2018 como venganza a su expareja por denunciarlo, se enfrentará el próximo día 20 al primero de sus juicios por haber raptado días antes a quien fuera su novia, haberla retenido bajo llave, violado, grabado en vídeo desnuda, pegado, amenazado y humillado. Como publicara ayer este diario, Tellado se enfrentará a una pena total de 29 años de prisión.

Cabe recordar que cuando secuestró a su ex infringió una orden de alejamiento. Tellado cuenta con más de una treintena de antecedentes penales y ya cumplió pena de cárcel por un homicidio en Castelló.

La mujer temía a Tellado, «conocedora de su pasado violento y ante los continuos amedrentamientos que sufría, en los que él amenazaba con matarla a ella o a su hijo de solo ocho años», dice el fiscal.

Un día ella decidió denunciar. Él juró que se vengaría y la esperó a la salida de su casa. La raptó, le quitó su móvil, la obligó a ir con él a la casa de un familiar y allí le dijo que se quitara la ropa. La grabó en vídeo, mientras le daba puñetazos, obligándola a realizar prácticas sexuales y amenazando con matarla.