Los huesos humanos hallados el pasado miércoles en las inmediaciones del Hospital de la Ribera, en la localidad valenciana de Alzira, corresponden a un hombre de nacionalidad ucraniana cuyos restos, en un principio, no muestran signos de una muerte violenta.

Así lo ha determinado por el momento la investigación iniciada después de que un viandante que paseaba por la zona hallara los restos y avisara a las autoridades, según fuentes de la Policía Nacional.

Fotografías y documentos encontrados por los agentes en la zona del hallazgo y otros documentos facilitados por la Guardia Civil, junto a otras pruebas periciales, hicieron posible la identificación, «a falta de los resultados que dictaminen las pruebas ADN, que serán concluyentes».

Las pruebas forenses practicadas hasta el momento no han encontrado en los restos humanos signos de una muerte violenta, según las mismas fuentes, que añadieron que ahora se están realizando las gestiones oportunas para localizar a la familia del hombre, de Ucrania, de quien no ha trascendido la edad ni otros datos sobre su muerte.