Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 37 años como supuesto autor de tres delitos de hurto en un mismo supermercado de Onda. La actuación de la Benemérita se inició a raíz de una denuncia presentada en el cuartel de la localidad. El encargado de la tienda informó de tres sustracciones durante el pasado mes de diciembre. Reveló que un intruso había robado en repetidas ocasiones productos valorados en más de 600 euros del interior del establecimiento comercial.

Por dicho motivo, los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, lo que dio como resultado la averiguación de que un varón había accedido al local en tres ocasiones, sustrayendo productos para posteriormente cambiarlos por sustancias estupefacientes.

Por dicho motivo, los efectivos del instituto armado procedieron a la detención del ladrón como supuesto autor de tres delitos de hurto. Las diligencias han sido remitidas al juzgado en funciones de guardia de Castellón tras la actuación llevada por efectivos de la Guardia Civil de Onda.

Suele ser relativamente frecuente que las personas con fuertes adicciones a las drogas roben en supermercados, restaurantes o gasolineras para pagar sus dosis diarias. Hace 15 días fue condenado el atracador de una gasolinera de Castellón, que asaltó con un fusil simulado la estación por el mismo motivo.