Extraño suceso este domingo en Vila-real. Por causas que todavía se desconocen, un vehículo se empotró contra el ascensor del aparcamiento subterráneo de la avenida de la Murà de Vila-real, tras salirse de la vía, provocando importantes daños en el elevador y también en el coche. El conductor salió corriendo y se dio a la fuga. La Policía Local está trabajando en la localización del individuo y en la investigación de los hechos que, a la hora de escribir la información todavía no estaba resuelta.

Todo ocurrió sobre las 15.00 horas de la tarde. Según testimonios de testigos presenciales, el hombre, al parecer en «un lamentable estado de embriaguez» chocó contra el ascensor, tras haber dejado a su novia en las proximidades del aparcamiento subterráneo de la avenida Murà.

Algunas versiones hablan de que la mujer quiso abandonar precisamente el vehículo porque su novio se encontraba totalmente beodo. Un extremo que no ha podido ser confirmado aún

Algunos de estos testigos aseguran haber visto al varón salir corriendo del coche y perderse en dirección desconocida.

Tras perimetrar el recinto del suceso e iniciar las primeras indagaciones por parte de la Policía Local, el coche fue retirado de la vía pública y trasladado al depósito municipal de vehículos.

Durante todo el rato que permaneció el vehículo empotrado contra el ascensor, fueron muchos los curiosos que se agolparon para ver qué había pasado.H