+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Sucesos

 

en la calle de càlig

Huye de la Guardia Civil y colisiona contra otro vehículo en Benicarló

Logran arrestar al conductor, un vecino de Peñíscola de 46 años

 

Huye de la Guardia Civil y colisiona contra otro vehículo en Benicarló -

N. B. B. CASTELLÓN
30/05/2019

Persecución en Benicarló para detener a un conductor tras huir de la Guardia Civil y colisionar contra un vehículo aparcado. Sucedió este martes por la tarde en la calle Càlig de la localidad del Baix Maestrat.

Agentes de la Policía Local de Benicarló colaboraron con la patrulla de la Benemérita para dar caza y detener a Mutih W.M., de 46 años y vecino de Peñíscola, como presunto autor de un delito de daños y otro contra la seguridad vial. El varón fue arrestado y puesto a disposición judicial. Asimismo, los agentes procedieron al depósito del vehículo utilizado en la huida.

Este suceso recuerda al ocurrido hace menos de un mes en la capital de la Plana, cuando otro conductor se entregó en dependencias de la Policía Local después de haber permanecido dos días huido, tras causar un accidente en la calle Maestro Caballero y darse a la fuga. Como informó entonces este periódico, el hombre perdió el control del coche que conducía y se estrelló en las proximidades de un centro escolar contra dos turismos estacionados, causándoles graves daños. Abandonó el vehículo en el que circulaba y huyó a la carrera.

Los agentes municipales iniciaron una investigación e identificaron a través de la matrícula al propietario del turismo --un amigo del fugado--, indicándole los agentes que tenía la obligación de revelar quién iba al volante. Tras la presión policial, el conductor se entregó.

Temas relacionados