Efectivos de Policía Local y Bomberos de Castellón están actuando en el incendio de un vehículo de un autobús urbano en la zona de la Universitat Jaume I de Castellón. El fuego ha causado grandes llamaradas y ha causado gran revuelo en los alrededores de la universidad castellonense.

En el momento del incendio, afortunadamente no había ningún pasajero en el autobús, por lo que no hay que lamentar daños personales. La conductora del mismo ha visto humo en la parte trasera del motor, por lo que ha parado el vehículo y ha avisado a los bomberos, que han sofocado las llamas tan pronto como les ha sido posible.

La conductora no ha sufrido ningún daño, pero a pesar de salir ilesa el incidente le ha producido un lógico estado de nerviosismo. La línea 3 de los buses urbanos, la afectada por el incendio, ha procedido a sustituir el autobús. Además se ha cortado un tramo de la Avenida Sos Baynat desde las 10.30 horas. Aseguran que este ha sido el primer incidente de este tipo que ha afectado a la línea en cuestión.

Las imagen inferior, realizada por el fotógrafo de Mediterráneo Fernando Gimeno, constatan el estado en el que ha quedado el autobús tras el incendio: