Susto en la calle Lérida de Castellón. Un automóvil estacionado, que se iba a incorporar a la circulación, acabó calcinado por las llamas. El conductor del coche escuchó una pequeña detonación en el motor e, instantes después, vio como salía fuego de la parte delantera del mismo y entonces huyó rápidamente del vehículo.

Los hechos se produjeron sobre las 11.45 horas, cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió varias llamadas de vecinos del vial y adyacentes, que alertaban que en dicha calle había un coche envuelto en llamas y que el fuego podía extenderse a otros automóviles que había estacionados.

Inmediatamente se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y, tras tomar las primeras medidas de seguridad para que ninguna persona resultase herida por el fuego, cortaron el tráfico en toda la calle Lérida.

Mientras, llegó una dotación de los bomberos municipales que, pese a su rápida intervención, no pudieron hacer nada para evitar que el coche quedara totalmente calcinado. Asimismo, la llamas se extendieron al resto de los vehículos aparcados al lado del turismo siniestrado, causando daños de diversa consideración a cuatro de estos coches.

El fuego se dio por extinguido sobre el mediodía, interviniendo un cabo jefe de salida y 5 bomberos, quienes emplearon una bomba pesada para apagar las llamas, y agentes de la Policía Local.