Varios efectivos de la Policía Local de Castellón y del Consorcio Provincial de Bomberos intervinieron ayer una zona de aparcamiento del grupo San Lorenzo tras incendiarse un coche que se encontraba estacionado. Debido a la intensidad de las llamas, el fuego alcanzó también a otro turismo, según informó la Policía.

Los hechos se produjeron sobre las 10.20 horas, cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad 092 recibió las llamadas de varios vecinos. Los ciudadanos alertaron a los agentes de una «gran columna de humo» que procedía de una zona de aparcamiento del grupo, en la que «se estaba calcinando un coche», así como que «las llamas estaban alcanzando una gran altura», confirmaron las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local, que avisó a los bomberos municipales del incendio.

Los efectivos procedieron a apagar las llamas, que ya habían alcanzado la parte lateral de otro de los vehículos que también se encontraba aparcado en la zona de estacionamiento, mientras que el primer vehículo acabó calcinado por completo.

Los agentes de la Policía pudieron localizar a los propietarios de ambos vehículos afectados, a los cuales les informaron de los trámites a realizar para reclamar los daños producidos.