Un incendio en una vivienda en la calle Pico Almenaras, en

el grupo Perpetuo Socorro de Castelló, obligó a varios vecinos a tener que abandonar sus domicilios en la madrugada de este martes, sin que se registrara ningún herido.

Alrededor de las 00.30 horas del martes, el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencia recibió la llamada de un residente informando que desde un balcón de un segundo piso --el edificio tenía cinco plantas-- se divisaban humo y llamas, según explicaron fuentes del área de Seguridad del Ayuntamiento.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó inmediatamente una dotación de la Policía Local de Castelló, que confirmó la existencia de un pequeño incendio en segundo piso del edificio y tomó las primeras medidas de seguridad para evitar daños personales.

A los pocos minutos, llegó al inmueble un retén de bomberos municipales que procedieron a apagar las llamas, que se concentraban en un sofá. El fuego quedó extinguido por completo a las 1.00 horas.

También se trasladó hasta el barrio una unidad de Soporte Vital Básico como medida preventiva, puesto que no hubo que lamentar heridos, según destacó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).