La Policía Local de Benicarló y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han trabajado rápidamente en el mediodía de este viernes para extinguir un incendio en Benicarló.

El fuego se ha producido en una caseta abandona, situada en los matorrales de los alrededores del pabellón deportivo municipal, pero la rápida intervención de los bomberos ha permitido que el fuego quedara controlado en unos minutos. Los agentes han cortado el tráfico en tres calles por precaución: Carrer d'Andalusia, carrer d'Alfons XIII y carrer de les Illes Canàries.

Una persona ha inhalado humo pero no ha necesitado atención sanitaria, tal y como comunican desde el propio Ayuntamiento en sus redes sociales.

Incendio forestal en El Toro / Por la tarde, dos unidades de bomberos forestales, dos autobombas, un medio aéreo y una brigada de prevención medioambiental se desplazó hasta El Toro tras el aviso de incendio forestal en la localidad.

La llamada ocurrió a primera hora de la tarde y rápidamente lograron controlar el incendio, que por fortuna no registró ningún herido.