+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Sucesos

 

SUCESOS

El incendio de un restaurante en Benicàssim provoca quemaduras a un trabajador

Tras intentar sofocar las llamas de la cocina, la víctima ha resultado herida y ha sido trasladada al Hospital General

 

Bomberos del parque Plana Alta trabajando en el incendio que ha afectado este mediodía a la cocina de un restaurante en Benicàssim. - SIAB

REDACCIÓN
12/08/2019

Un trabajador del restaurante Casa Vasca a la entrada de Benicàssim ha resultado herido por quemaduras leves en el rostro y brazos tras intentar sofocar las llamas de un incendio que se ha producido en la cocina del local, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

Tras recibir el aviso del percance a las 13.35 horas, una dotación del Parque de La Plana Alta se ha desplazado hasta el lugar de los hechos donde ha logrado controlar el fuego 10 minutos después del inicio de la actuación. Las llamas han afectado a la campana extractora y a varios equipos de cocina.

Los bomberos han logrado extinguir el fuego 15 minutos después de su llegada, como bien han detallado las mismas fuentes Además, no ha hecho falta desalojar el restaurante ya que a esas horas todavía no se encontraban clientes en el recinto. 

El herido ha sido trasladado por el servicio de Soporto Vital Básico (SVB) hasta el centro de salud de Benicàssim, ubicado muy cerca del mismo restaurante. Seguidamente, ha sido llevado hasta el Hospital General de Castelló donde ha recibido los cuidados pertinentes, según han informado fuentes de CICU.