Un hombre resultó herido grave en la noche de este lunes al ser atropellado por un turismo en una de las principales vías rápidas de circunvalación de Castelló, la Ronda Este, cuando por motivos aún desconocidos intentó cruzar esta vía por una zona que no está habilitada para tal efecto en la ronda que une Castelló con Almassora. Actualmente el hombre de 60 años se encuentra ingresado en la UCI del Hospital General Universitario de Castellón.

Según fuentes de la Policía Local de la capital de la Plana, el suceso tuvo lugar sobre las 21.00 horas de la noche. Cuatro patrullas cortaron el tramo de la ronda afectado --cercano a la Comisaría de la Policía Nacional-- y Atestados tomó declaración al conductor del vehículo implicado, que dio negativo en la prueba de alcoholemia que se le realizó minutos después del accidente.

Al lugar de los hechos se trasladó una ambulancia que auxilió a la persona atropellada, para posteriormente trasladarla al Hospital General Universitario de Castellón, donde se encuentra ingresado en la UCI en estado grave.