Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron durante la mañana del sábado a un joven de 21 años y de nacionalidad ecuatoriana por los presuntos delitos de atentado a agentes de la autoridad y conducir bajo la influencia de las bebidas alcohólicas después de estar implicado en un accidente de tráfico, triplicar la tasa de alcoholemia e intentar agredir a los policías.

Los hechos se produjeron sobre las siete de la mañana, cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de varios vecinos que informaban que se había producido un accidente de tráfico en la avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco, a la altura de la calle Padre Jofre, por la salida de vía de un turismo. Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policía Local de Castellón, cuyos agentes observaron que se había provocado un accidente en el que estaba implicado un solo vehículo y que su conductor estaba ileso, pero alterado.

AGRESIVO // Los agentes, al pedirle la documentación, observaron que se encontraba ebrio. Durante ese tiempo, el conductor se mostró desafiante, llegando a insultarles y amenazarles gravemente. Además, propinó un puñetazo a una pared de entrada de vehículos del Hospital Provincial y una patada a un vehículo estacionado. También arremetió contra los policías, que esquivaron los golpes y lo detuvieron.