Dos hermanos fueron detenidos en València por intentar atropellar y después amenazar de muerte a la excuñada y la exsuegra de uno de ellos en el transcurso de una pelea entre dos familias. Los arrestados son dos hombres de 33 y 38 años que fueron apresados en el barrio del Marítim como presuntos autores de un delito de amenazas, según informó ayer la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar el jueves al mediodía cuando los agentes que estaban realizando labores de prevención fueron alertados para que se dirigiesen a la calle Cura Monzón, donde, al parecer, se estaba produciendo una pelea entre dos familias.

Una vez en el lugar, los policías localizaron a un grupo de personas alteradas que señalaban hacia otra calle próxima del distrito, donde finalmente localizaron a las partes en conflicto.

A raíz de una discusión anterior entre las familias, los dos hombres se habían presentado en el lugar de los hechos en un coche con el que intentaron arrollar a la excuñada y a la exsuegra de uno de los hermanos, que se encontraban en la acera, para posteriormente bajarse del mismo y amenazarlas con matarlas.

Finalmente y tras varias gestiones, los efectivos desplazados de la Policía Nacional detuvieron a los sospechosos por un presunto delito de amenazas.

Los detenidos, uno de ellos con más de 50 antecedentes, han pasado a disposición judicial.