Agentes de la Policía Nacional detuvieron en València a un hombre de 48 años acusado de agredir sexualmente a una mujer en un aparcamiento del distrito de Abastos, después de que la víctima y el agresor hubieran tomado unas copas y él se hubiera ofrecido a llevar a su acompañante a casa.

Una patrulla policial fue requerida por la Sala del 091 para que se dirigiera a un párking donde, momentos antes, el responsable de las instalaciones había encontrado en el suelo a «una mujer con los pantalones parcialmente bajados y pidiendo ayuda».

Según la chica, mientras bajaban al aparcamiento para llegar al turismo, su acompañante comenzó a tocarle los pechos y bajarle los pantalones, e intentó penetrarla sin conseguirlo, ya que ella se resistió. El hombre se fue del lugar y ella pidió auxilio.

Los agentes iniciaron entonces una investigación que concluyó con la identificación del agresor y su detención por ser el presunto autor de un delito de agresión sexual. El arrestado, natural de Pakistán y sin antecedentes, ha pasado ya a disposición judicial, según fuentes policiales.