+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL

Intenta vender una carabina en una red social

El hombre, de 35 años, usaba un perfil falso

 

La carabina que ofertaba. -

YOLANDA TENA SOLA-VERA
24/02/2017

La Guardia Civil de Benicarló ha detenido a un hombre de 36 años como supuesto autor de un delito de tenencia ilícita de armas, ya que intentaba vender por una conocida red social una carabina, sin tener la correspondiente licencia y de manera totalmente ilegal.

Los guardias civiles iniciaron una investigación tras tener conocimiento de que se estaba ofertando un arma en internet. Los especialistas averiguaron que esta persona había empleado un perfil falso para ocultar su verdadera identidad y eludir así la labor policial, así como que el arma ofertada era una carabina de nueve milímetros de sistema Flobert y sin marca, (fabricada en Francia) careciendo de documentación alguna, al no encontrarse de alta en el ICAE (Intervención Central de Armas y Explosivos) de la Dirección General de la Guardia Civil.

Por dicho motivo los guardias civiles procedieron a la identificación, localización y detención de este hombre como supuesto autor de un delito de un delito de tenencia, tráfico y depósito de un arma de fuego. Las diligencias ya han pasado al juzgado de guardia de Vinaròs.

Temas relacionados