Una mujer, de 35 años y nacionalidad rumana, se encuentra ingresada en el Hospital de la Ribera tras ser brutalmente agredida en un intento de violación en una vivienda de Carlet a la que había acudido a realizar labores de limpieza como asistenta. El dueño del inmueble, detenido por los delitos de agresión sexual y lesiones, la intimidó presuntamente con un arma de fuego y llegó a efectuar un disparo, aunque no alcanzó a su víctima, impactando este en una pared junto a la puerta de una habitación. Los hechos sucedieron tras cerrar con llave el hombre cuando la mujer ya estaba realizando las labores de limpieza, algo que extrañó a la asistenta.

El presunto agresor, que ha quedado en libertad con cargos y una orden de alejamiento respecto de su víctima, le propinó varios golpes con la culata de la pistola, incluso cuando la mujer cayó al suelo siguió golpeándola en las extremidades inferiores, de ahí la lesión que presenta en la pierna derecha, por la que ha tenido que ser intervenida.

Una concejala del Ayuntamiento de Carlet socorrió a la mujer después de que esta lograra salir de la casa a pedir ayuda semidesnuda, ya que su agresor le había arrancado la ropa. Posteriormente la Guardia Civil arrestó al sospechoso, de 41 años y nacionalidad española, después de que tratara de huir corriendo entre los campos. El arma de fuego no ha podido ser localizada.