La Policía Local de Castellón ha detenido a dos hombres, de 29 y 27 años, por un presunto delito de tentativa de robo con fuerza en las cosas al sorprenderles forzando la verja que da acceso al interior de un comercio dedicado a la venta de productos de estética y perfumería en la calle Colón.

Los hechos sucedieron sobre la 3.40 horas de la madrugada de ayer, cuando el agente que se encuentra destinado a la vigilancia del edificio nuevo del Ayuntamiento escuchó fuertes golpes que provenían de la calle Colón. Inmediatamente, el policía se asomó por una de las ventanas que hay en las nuevas oficinas del consistorio que dan a la calle Colón y observó a dos personas con la cara tapada con una capucha. El agente solicitó la presencia de más patrullas de la Policía Local en esta céntrica zona.

Cuando llegaron los refuerzos, los dos ladrones emprendieron la huida hacia la avenida Rey don Jaime, donde fueron capturados y detenidos.

Los arrestados, M.I.Z., de 29 años, e I.A., de 27, ya han pasado a disposición del juzgado de guardia de Castellón. La perfumería en cuestión abrió ayer sus puertas con normalidad sin más incidentes después del intento de robo.