La temida venganza entre clanes, tras el apuñalamiento de un hombre de 44 años en Almassora el martes, vivió un nuevo episodio en la madrugada del viernes, cuando arrojaron un objeto inflamable al interior de la vivienda de la familia directa del presunto agresor. Sobre las 5.30 horas, los residentes en el inmueble se despertaron alarmados por el fuego, que pudieron apagar rápidamente sin que pasara a mayores. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para intentar dar con los responsables.

Mientras el agredido ha mejorado y ha pasado de estado crítico a grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Castellón tras recibir cinco puñaladas en el tórax y el abdomen, en una agresión que podría deberse a un ajuste de cuentas, las fuerzas de seguridad continúan buscando al presunto agresor, que al parecer huyó hacia Francia. El mismo día de la agresión, apenas dos horas después, la policía tuvo que trasladarse al barrio del Perpetuo Socorro tras recibir el aviso de una reyerta que había comenzado a escasos 700 metros de donde se produjo el apuñalamiento y que implicaba a un grupo de gente relacionada con el agresor y el agredido.

MÁS VIGILANCIA // Ante el temor de que se produzcan nuevos intentos de venganza, las fuerzas de orden reforzarán la vigilancia en la zona para abortarlos, mientras buscan al presunto agresor.