La Guardia Civil intervino, en dos actuaciones desarrolladas en la localidad valenciana de Sagunto el mismo día, un total de 330 kilos de hachís y 10 kilos de marihuana, y ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.

Según el instituto armado, las dos operaciones tuvieron lugar el pasado 4 de noviembre dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente para evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia y en ellas también se incautaron de tres teléfonos móviles, cuatro vehículos y 2.400 euros en metálico.

El operativo se inició ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil de Puzol y de la Agrupación de Tráfico de Valencia, que procedieron a la identificación en la primera actuación de tres personas que circulaban en varios vehículos por el término municipal de Sagunto, mientras que en una segunda actuación identificaron a una persona más. Los agentes practicaron los registros de los vehículos, y localizaron en su interior un total de 330 kilogramos de hachís y 10 kilogramos de marihuana, y se incautaron, además, de tres teléfonos móviles, cuatro vehículos y 2.400 euros en metálico.

La Guardia Civil procedió a la detención de tres hombres por su implicación en un delito de trafico de drogas, en concreto, de 330 kilos de hachís, y de otro hombre de 36 años por el transporte de hasta 10 kilos de marihuana.

Las diligencias han pasado al juzgado de Instrucción número 1 de Sagunto. H