La Policía Local de València intervino un arsenal de armas blancas en el domicilio de un hombre de 54 años que, tras ser encontrado desorientado en el interior de un bar, fue trasladado a un centro sanitario para su valoración.

La intervención se realizó cuando los agentes fueron advertidos de la presencia de este hombre en el bar y, al llegar, vieron que iba indocumentado y no sabía dónde vivía.

Tras indicarles su nombre y comprobar sus datos, se dirigieron a su domicilio mientras una ambulancia lo trasladaba a un centro sanitario.

Cuando llegaron, los policías se entrevistaron con su madre, que manifestó que su hijo convivía con ella desde hacía cinco años y que «de un tiempo a esta parte, su carácter se había vuelto violento, comportándose de una manera extraña sin motivo».

La mujer mostró a los agentes una de las estancias donde había siete bates de béisbol y tres catanas dispuestas en un atril. La madre también los dirigió a otra sala donde sospechaba que su hijo pudiera tener más armas en una mesita con tres cajones con candados, en cuyo interior los agentes hallaron gran cantidad de armas blancas. La mujer les pidió que se las llevaran por miedo a que el individuo cometiera algún acto violento.