+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

A LA ESPERA DE LA AUTOPSIA

Investigan la muerte de una mujer encontrada sin vida en Barcelona

Los Mossos hallan el cadáver de madrugada en una conocida playa

 

La playa del Somorrostro de Barcelona donde apareció el cadáver. - XAVIER GONZÁLEZ

REDACCIÓN BARCELONA
18/02/2019

Los Mossos d’Esquadra encontraron ayer el cuerpo sin vida de una mujer en la playa del Somorrostro del barrio de la Barceloneta, en Barcelona. Según fuentes policiales, el aviso de la presencia de un cadáver en la arena, cerca del agua, llegó poco después de las 3.15 horas de la madrugada del sábado al domingo de un viandante que pasaba por allí.

Las mismas fuentes apuntan que se está a la espera de la autopsia, que se realizará previsiblemente hoy. Hasta tener los resultados, la policía catalana mantiene abiertas diversas hipótesis y sostenía que no era posible apuntar a una línea de investigación clara, sin querer confirmar una hipótesis sobre el homicidio.

La mujer encontrada de madrugada en la playa del Somorrostro, de unos 40 años, presentaba signos de violencia en el cuello, según adelantó la cadena Ser, circunstancia que tampoco quisieron confirmar los Mossos.

La mujer fallecida no llevaba documentación consigo y fue encontrada cerca de la zona de locales nocturnos que ocupan la primera línea de playa de la Barceloneta. La policía tampoco confirmó si ha podido identificar a la mujer, de la que ninguna información trascendió ayer a lo largo del día. Tampoco trabajadores de los locales de ocio aportaron más información al respecto, aparte de señalar que el cadáver no había aparecido enfrente de un local nocturno tal como se había informado inicialmente.